Sociedad -

Suceso

El granizo provoca cinco accidentes de tráfico en Navarra

Todos ellos han sido por salidas de vía a causa de la presencia de granizo en distintas carreteras de la comunidad. Dos personas han resultado heridas.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost trafiko-istripu izan dira Nafarroan, txingorraren ondorioz

El granizo que ha caído en Navarra en las últimas horas ha provocado cinco accidentes de tráfico, con dos personas heridas, ha informado la Policía Foral.

Todos ellos, según una nota de prensa de este cuerpo, han sido por salidas de vía a causa de la presencia de granizo en distintas carreteras de la comunidad.

En concreto dos de los siniestros han ocurrido en Lumbier en la A21, otro en Ochagavía en la NA2012, el cuarto en el puerto de Larrau en la NA2011, en este caso con dos heridos, y el último en Cadreita en la AP15.

La Policía Foral recomienda circular con precaución ante el riesgo de que se registren tormentas puntualmente intensas esta tarde.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico en el País Vasco Última Hora Navarra Sociedad Titulares del día Alertas meteorológicas hoy España hoy El tiempo País Vasco Última hora hoy Tormenta eléctrica hoy Granizo