Sociedad -
Euskalmet
La alerta por nieve se mantiene hasta la tarde del viernes
El aviso naranja estará en vigor hasta las 18:00 horas del viernes. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 7 grados durante este viernes, y el sábado subirán las temperaturas.
Redacción
El aviso naranja por nieve se mantendrá hasta las 18:00 horas de este viernes.La cota de nieve de madrugada será de 200-300 metros, aunque durante latarde subirá a los 500 metros. Habrá chubascos débiles a moderados,especialmente en la vertiente cantábrica. Probabilidad de tormentasacompañadas de granizo, especialmente en la vertiente cantábrica.
Las temperaturas se mantendrán sin cambios, seguirán siendo muy frías, con heladas débiles en el interior.
El sábado se mantiene el aviso amarillo por heladas en el interior. De madrugada y a primeras horas habrá heladas débiles en el interior, con la posibilidad de ser localmente moderadas. Soplará el viento del sur y el tiempo mejorará sensiblemente, ya que el día permanecerá despejado. Habrá probabilidad de heladas, aunque durante el día subirán las temperaturas.
El domingo los cielos estarán nubosos, con intervalos muy nubosos en el interior. La probabilidad de precipitaciones será débil, especialmente en el interior. Las temperaturas empezarán a subir.