Sociedad -

Gipuzkoa

Un camión arde en plena carretera tras detenerse por una avería en Antzuola

La GI-632 ha quedado completamente cortada durante varias horas, pero ya ha sido reabierta. El camión transportaba productos alimenticios.

El tráfico ha tenido que ser desviado al quedar completamente cortada la vía. Foto: EiTB
El tráfico ha tenido que ser desviado al quedar completamente cortada la vía. Foto: EiTB
Un camión se incendia en plena carretera tras una avería en Antzuola

1:29

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kamioi batek su hartu du Antzuolan, matxura batengatik gelditu ostean

Un camión ha ardido hoy, martes, en la GI-632 tras detenerse debido a una avería a la altura de Antzuola, según ha informado la Dirección de Tráfico a eitb.eus.

El suceso se ha producido a las 06:25 horas, en el punto kilométrico 22, sentido Zumarraga, Gipuzkoa. La vía ha permanecido cortada en ambos sentidos durante varias horas, y la circulación se ha desviado a la GI-2630, lo que ha generado algunas retenciones. La carretera ha sido reabierta sobre las 11:00 horas.

El camión ha tenido que detenerse por algún tipo de avería, aún sin especificar, tras lo que ha prendido, llegando las llamas a coger todo el vehículo. El conductor ha salido ileso y las llamas han afectado parcialmente a otro vehículo. El camión transportaba productos alimenticios.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos, que ya en torno a las 10:00 horas habían sofocado completamente el fuego, y de la Ertzaintza, que se ha encargado del tráfico.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico Noticias de Gipuzkoa Noticias País Vasco hoy Incendios hoy Sociedad Teléfono de Tráfico Bizkaia Webcams de Tráfico Titulares de Noticias Hoy noticias Noticias de transporte de mercancías Alto Deba