Sociedad -

Accidente de tráfico

Un accidente múltiple genera largas retenciones en las inmediaciones de Bilbao

Tres turismos, dos furgonetas y un camión han colisionado a primera hora de esta tarde en el puente de Rontegi y cuatro personas han resultado heridas.

Las retenciones en el puente de Rontegi a primera hora de la tarde. Foto: Dirección de Tráfico
Las retenciones en el puente de Rontegi a primera hora de la tarde. Foto: Dirección de Tráfico
Las retenciones en el puente de Rontegi a primera hora de la tarde. Foto: Dirección de Tráfico

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei ibilgailuren arteko istripuak ilara luzeak eragin ditu Bilbo inguruan, A-8n

Un accidente múltiple ocurrido a primera hora de la tarde en el puente de Rontegi, a la altura de Erandio, ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros en ambos sentidos de la autopoista A-8 en las inmediaciones de Bilbao, así como el corredor del Txorierri, en sentido Cruces, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El choque se ha producido a las 13:20 horas en la carretera N-637, en el puente de Rontegi, en sentidos Erletxes. Tres turismos, dos furgonetas y un camión, se han visto implicados en el siniestro y cuatro personas han resultado heridas. Dos de ellas han sido llevadas al hospital de Basurto y otras dos al de Cruces.

El choque ha provocado el corte total de la circulación en el puente de Rontegi hasta las 14:00 horas, generando importantes retenciones en las inmediaciones a Bilbao. A las 14:00 horas se ha abierto un carril y 40 minutos después un segundo carril.

Una vez retirados los vehículos siniestrados, sobre las 15:30 horas la calzada ha quedado abierta en su totalidad.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en Euskadi Noticias Erandio Hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Teléfono de Tráfico Álava Webcams de tráfico A8 Títulares del Día de Hoy Noticias hoy Accidente A8 Hoy