Sociedad -

Descarrilamiento en Güeñes

Restablecido el tránsito ferroviario en la línea Bilbao-Balmaseda

El corte de la línea férrea, de un único carril, se ha prolongado hasta las 04:40 horas, cuando Renfe ha notificado que se procedía a la reapertura tras retirar la carga depositada sobre las vías.

El tren ha descarrilado cerca del apeadero de Aranguren. Imagen: EiTB
El tren ha descarrilado cerca del apeadero de Aranguren. Imagen: EiTB
El tren ha descarrilado cerca del apeadero de Aranguren. Imagen: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbo eta Balmaseda lotzen dituen tren zerbitzua, berriro martxan

El domingo ha dejado un descarrilamiento de tren en Gueñes (Bizkaia), en las Encartaciones, que ha quedado en un susto, pero que afectará al tránsito ferroviario en las próximas horas.

Un vagón de un tren de mercancías que circulaba de Bilbao a Santander descarrilaba en torno a las 17:30 horas por causas que se desconocen, en las proximidades del apeadero de Aranguren sin que ocasionara consecuencias personales, aunque provocaba el corte de la línea de pasajeros Bilbao-Balmaseda.

El corte de la línea férrea, de un único carril, se ha prolongado hasta las 04:40 horas, cuando Renfe ha notificado que se procedía a la reapertura del tráfico ferroviario tanto de mercancías como de pasajeros tras retirar la carga depositada sobre las vías.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Basauri ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Sociedad Titulares del día Última Hora de Hoy Güeñes Accidentes de Trenes Hoy Noticias de Renfe