Sociedad -

Bizkaia

Fallece un motorista en el Valle de Trápaga en una colisión contra un camión

La víctima, un ertzaina de 46 años vecino de la localidad, ha fallecido en el lugar. La Ertzaintza solicita testigos para aclarar las circunstancias.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Motor gidari bat hil da Trapagaranen, kamioi baten aurka talka eginda

Un motorista de 46 años de edad ha fallecido esta pasada madrugada, tras chocar contra un camión en el Valle de Trápaga (Bizkaia), en la BI-745.

Según indica el Departamento de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar a las 02:20 horas de esta madrugada cuando, por causas que se investigan, un camión y una motocicleta han colisionado de forma fronto lateral y el motorista ha sufrido heridas de gravedad.

Los recursos sanitarios que han acudido al lugar no han podido hacer nada por salvar su vida, tan solo han podido certificar su fallecimiento.

La víctima era un ertzaina de 46 años de edad vecino del Valle de Trápaga, y ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense para la realización de la correspondiente autopsia.

Como consecuencia del accidente la carretera ha permanecido cortada hasta las 06:15 horas, momento en que la circulación se ha podido normalizar.

El camionero, de origen rumano, ha sido llevado al hospital a que le realicen las pruebas de alcohol y droga en sangre.

La Ertzaintza solicita testigos de este accidente, para ello, han pedido ponerse en contacto con la Unidad de Tráfico de Bizkaia en el número de teléfono 946079034/35.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico País Vasco Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Webcams de Tráfico Titulares de Noticias Valle de Trápaga Noticias