Sociedad -
Suceso
Un joven pamplonés lleva once días desaparecido
Los padres de Darwin Fernando Piedra están seguros de que no se ha escapado. La familia a puesto dos números de teléfono para cualquiera que pueda aportar información: 948060792 y 676119098.
Redacción
Darwin Fernando Piedra, un joven iruindarra de 18 años, lleva once días desaparecido, desde el pasado 26 de diciembre.
Hoy han llamado una concentración en protesta por la desaparición del joven desde el día de Navidad, ya que la familia del joven está segura de que no se ha escapado por su propio pie.
La concentración se realizará en el barrio donde vive Darwin Fernando Piedra, en Sanduzelai, a las tres de la tarde. La convocatoria la han hecho los amigos del desaparecido, el mismo día en el que se cumplen once días desde la desaparición.
La familia no sabe qué pensar, si lo han secuestrado, lo han drogado o ha caído al río, ya que Darwin Humberto Piedra, padre del desaparecido, ha asegurado que su hijo no tenía motivos para escaparse.
Desde el primer día en el que denunciaron la desaparición, la familia ha recibido numerosas llamadas, pero todas han sido en balde. Así, los padres han pedido a los que llamen que se aseguren de que la persona que han visto tiene una "F" tatuada en la muñeca derecha.
Según la versión de los amigos, el joven desaparecido salió en el barrio Donibane la noche de la desaparición, y les llamó sobre las cuatro de la madrugada desorientado.