Sociedad -
Reparación del firme
La N-1 entre Legorreta e Itsasondo se cerrará al tráfico en dirección Irun-Vitoria
Este fin de semana se procederá a la ejecución de las obras de rehabilitación del firme en el tramo comprendido entre Legorreta e Itsasondo.
Agencias | Redacción
Euskaraz irakurri: N-1 errepidea itxiko dute Legorreta eta Itsasondo artean, Irun-Gasteiz noranzkoan
La N-1 se cortará al tráfico entre Legorreta e Itsasondo en dirección Irun-Vitoria para reparar el firme, una actuación que supondrá una inversión de 1,7 millones de euros a cargo de la Diputación foral de Gipuzkoa.
La institución foral ha informado de que procederá estas próximas semanas a la reparación estructural del firme de varios tramos de la N-I, que ha sido "muy castigada por la lluvia y la nieve de este último invierno".
Según ha indicado, este fin de semana se procederá a la ejecución de las obras de rehabilitación del firme en el tramo comprendido entre Legorreta e Itsasondo (kilómetros 424,300 y 425,320) en el sentido Irun-Vitoria/Gasteiz.
Estas obras se prolongarán desde las 20:30 horas del viernes hasta las 19:00 horas del domingo, permaneciendo cortado a la circulación la calzada de la N-I en el sentido Irun-Vitoria. El tráfico se regulará habilitando los pasos de mediana para permitir la circulación en ambos sentidos por la calzada del sentido Vitoria-Irun.
Finalmente, ha indicado que a partir de las 19:00 horas del domingo se desmontará la señalización provisional de las obras y se restituirá la circulación en ambos sentidos.