Sociedad -

Vacaciones

Normalidad en las carreteras vascas tras una mañana de retenciones

Ha habido colas en Armiñon, Álava; en la A-8, en Irun y Portugalete, dirección Cantabria. También se han registrado retenciones en el peaje de Zarautz a lo largo de la mañana.

Retenciones de esta mañana. Captura de pantalla de un vídeo de ETB
Retenciones de esta mañana. Captura de pantalla de un vídeo de ETB
Retenciones de esta mañana. Captura de pantalla de un vídeo de ETB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Normaltasuna Euskal Herriko errepideetan, goizeko auto-pilaketak amaitu ostean

Las carreteras vascas han sufrido retenciones kilométricas debido a la operación salida de este primer fin de semana de agosto. La situación a vuelto a la normalidad a primera hora de la tarde.

En Álava, en el intercambio entre la A-1 y la AP-1 de Armiñón, ha habido hasta siete kilómetros de colas. Asimismo, en Bizkaia, se han formado retenciones de 13 kilómetros en la A-8, dirección Cantabria, entre Portugalete y Muskiz. En Gipuzkoa, también en la A-8, se ha registrado un atasco de seis kilómetros en el peaje de Irun, dirección Bilbao. Por otro lado, se han registrado retenciones en el peaje de Zarautz a lo largo de la mañana.

Dónde informarse del estado del tráfico

Desde el Centro de Gestión del Tráfico de Euskadi se recomienda llamar al teléfono de información 011 para pedir información sobre el estado del tráfico antes de emprender el viaje por carretera. También puedes consultar su cuenta de Twitter y su página web.

Por su parte, EiTB también te mantendrá informado en el especial sobre tráfico de eitb.eus y cada media hora en los boletines de Radio Euskadi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Bizkaia Sucesos última hora Gipuzkoa Araba-Álava Últimas noticias País Vasco Noticias de la Película Española Sucesos Bilbao última hora Última Hora de Hoy Apellidos de Personajes Accidente A8 Hoy Autopista AP-68 Última Hora Cantabria Vacaciones hoy