Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Un anciano de 82 años mata a su mujer de 78 en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra lo han detenido como presunto autor del homicidio de su esposa.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 82 urteko gizon batek 78 urteko emaztea hil du Bartzelonan

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un anciano de 82 años de edad que supuestamente ha matado a su mujer, de 78, con un arma blanca, con la que posteriormente se ha intentado suicidar en su piso del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

El hijo de la pareja ha alertado a las 13:20 horas a los Mossos d'Esquadra de que sus padres estaban heridos en el interior de su piso, según ha informado en un comunicado la policía catalana.

Cuando los agentes y los equipos de emergencias han llegado al inmueble, la mujer ya había fallecido debido a las heridas provocadas por arma blanca.

Por su parte, el hombre estaba tendido en el suelo del piso con heridas de gravedad debido a las lesiones que se había hecho con el arma blanca, ante lo que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado a un hospital.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre como supuesto autor de un homicidio y han abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos.

 

 

 

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Última Hora Barcelona Sociedad Últimas noticias sucesos Ayuda Víctimas Violencia de Género Mundo Machista