Sociedad -
VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Detenido un hombre de 40 años en Bilbao por dar una paliza a su expareja
Según la Ertzaintza, el detenido ha propinado varios puñetazos en la cara y en el abdomen a la víctima, embarazada de dos meses.
AGENCIAS | REDACCIÓN
Euskaraz irakurri: 40 urteko gizon bat atxilotu dute Bilbon, bikotekide ohia jipoitzeagatik
Un hombre de 40 años ha sido detenido en Bilbao acusado de propinar una paliza a su expareja, una mujer embarazada de dos meses, según ha informado el Departamento de Seguridad.
La agresión se ha producido a las 04:30 horas de la madrugada de este lunes en una vivienda de la capital vizcaína. Según la Ertzaintza, el varón ha comenzado a dar bofetadas a la mujer y posteriormente le ha propinado varios puñetazos en la cara y en el abdomen. Una amiga, que también se encontraba en la vivienda, ha socorrido a la mujer y ha alertado a la Policía de la agresión.
Poco después, se ha personado una patrulla en la vivienda, que ha procedido al arresto del presunto agresor, un varón de 40 años de edad, acusado de un delito de violencia de género.
El detenido ha sido trasladado a dependencia policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.