Sociedad -

Suceso

Hallan el cadáver de una menor en una depuradora de Málaga

La Guardia Civil había coordinado la búsqueda de una joven de 13 años tras la denuncia presentada por su madre, que afirmó que su hija salió de casa sobre las 21:00 horas de ayer y no volvió.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cadáver de una joven ha sido encontrado esta tarde en la caseta de una depuradora de la localidad malagueña de Arriate, municipio donde desapareció ayer una menor de 13 años que era buscada por la Guardia Civil, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El lugar del hallazgo es la zona conocida como curva de Arriate. El cadáver encontrado esta tarde corresponde a la joven de 13 años desaparecida ayer miércoles y, al parecer, se ha producido por muerte violenta, según han informado fuentes de la investigación.

El cuerpo sin vida de María Esther Jiménez Villegas presenta golpes y ha sido encontrado con la cabeza cubierta, según las fuentes, tras lo que el juez ha decretado el secreto de sumario.

La Guardia Civil había coordinado la búsqueda de una joven de 13 años, M.E.J.V., tras la denuncia presentada por su madre, que afirmó que su hija salió de casa sobre las 21:00 horas de ayer y no volvió.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas