Sociedad -
En Vélez-Málaga
Tres detenidos por pegar a policías que les instaron a dejar de fumar
Un cliente del bar dijo los agentes: "Lo que tenéis que hacer es iros a buscar droga; tomaros el café y os vais a la calle, que lo único que hago es fumarme un cigarro. Fumo porque me da la gana".
Redacción
Tres hombres han sido detenidos en Vélez-Málaga (Málaga) por presuntamente pegar a dos agentes municipales tras negarse a dejar de fumar en el interior de un bar.
Los hechos se produjeron anoche sobre las 23:00 horas cuando los policías locales entraron en el establecimiento para tomar café y vieron que tres personas estaban con cigarrillos encendidos, según ha informado este sábado en un comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.
Los dos policías instaron a los clientes a dejar fumar, pero al negarse trataron de identificarlos para realizar la correspondiente denuncia.
Uno de los clientes no quiso facilitar su identidad y espetó a los agentes: "Lo que tenéis que hacer es iros a buscar droga; tomaros el café y os vais a la calle, que lo único que hago esfumarme un cigarro. Fumo porque me da la gana".
Cuando los agentes pretendían introducirlo en el vehículo policial, los otros hombres que lo acompañaban en el bar intentaron impedirlo y se originó una disputa en la que un policía recibió un puñetazo en la cara, y otro, golpes por todo el cuerpo, según el Ayuntamiento.