Sociedad -

Accidente

Fallece un cazador pamplonés de un disparo fortuito en Zaragoza

El suceso ha ocurrido este sábado cuando el hombre de 57 años, que estaba cazando en un coto de Artieda (Zaragoza), ha recibido un disparo en el estómago por accidente.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un cazador pamplonés de 57 años, I.A.M., falleció ayer, sábado, de un disparo fortuito en un coto de Artiedas (Zaragoza). Según ha informado la Guardia Civil, el fallecido participaba en una batida de jabalí junto a otros 40 cazadores cuando, sobre las 13:50 horas de ayer, recibió un disparo en el estómago por accidente. Fuentes del Ayuntamiento confirmaron que el cazador murió casi en el acto.

Hasta el coto se desplazaron la Guardia Civil, un médico forense y un juez de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) para proceder al levantamiento del cadáver. El cuerpo del fallecido, sin embargo, no pudo ser rescatado hasta casi cinco horas después del suceso, al tratarse de una zona de difícil acceso. Posteriormente, los restos mortales del cazador fueron trasladados al Anatómico Forense de Zaragoza.

El suceso ha causado consternación en la localidad, ya que el cazador navarro cazaba en el coto de Artieda desde hacía 25 años y solía alquilar una vivienda en el municipio junto a sus compañeros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas