Sociedad -

Tiroteo en Navarra

Tres muertos en un tiroteo en Cáseda tras una disputa entre dos familias

La Policía Foral ha detenido a tres personas: un hombre de 53 años y sus dos hijos. Los fallecidos son un padre y sus hijos de 29 y 17 años.

Imagen de la calle donde se ha registrado el tiroteo. Foto: EFE
Imagen de la calle donde se ha registrado el tiroteo. Foto: EFE
Tres muertos en un tiroteo en Cáseda tras una disputa entre dos familias

0:19

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru lagun hil dituzte tiroz Kasedan, bi familiaren arteko liskar batean

Tres personas han muerto en un tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad navarra de Cáseda tras una disputa entre dos familias, según ha informado la Policía Foral. Los fallecidos son un padre de 50 años y sus hijos de 29 y de 17 años.

Por estos hechos han sido detenidos un hombre de 53 años y sus dos hijos, vecinos de Tierra de Estella, que han huido del lugar y que han sido posteriormente interceptados por la Policía Foral y la Guardia Civil y trasladados a la comisaría de Tafalla.

A las 18:53 horas SOS Navarra ha recibido un aviso en el que se alertaba de que se estaban escuchando disparos en la calle y de que tres personas se encontraban en el suelo "posiblemente fallecidas", por lo que se han movilizado efectivos sanitarios y de Policía Foral, según han apuntado fuentes del Gobierno de Navarra.

La Policía Foral, que se encarga de la investigación, ha indicado que se trata de una disputa entre dos familias que ha tenido lugar en la vía pública.

Tras el tiroteo tres de los participantes han huido en un coche, que ha sido interceptado por una patrulla de la comisaría de Tafalla a la altura de San Martín de Unx.

La patrulla se ha cruzado con ellos, ha dado la vuelta y ha comenzado una breve persecución hasta que han detenido el vehículo, momento en el que los policías forales, según explican, han controlado a los ocupantes que han bajado del vehículo y se han colocado en el suelo.

Dos de ellos han sido engrilletados por la Policía Foral y el tercero con la ayuda de una patrulla de la Guardia Civil que ha acudido al lugar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra Sociedad Noticias Euskadi Policía Foral