Sociedad -

Violencia machista

Localizada en un contenedor el arma utilizada en el crimen machista de Bilbao

Se trata de un cuchillo que ha sido hallado en un contenedor de basura próximo al domicilio en el que se cometió el asesinato.

El crimen machista fue cometido en una vivienda de Ollerías Altas. Foto: EFE
El crimen machista fue cometido en una vivienda de Ollerías Altas. Foto: EFE
El crimen machista fue cometido en una vivienda de Ollerías Altas. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Topatu egin dute Bilboko krimen matxistan erabilitako arma, edukiontzi batean

La Ertzaintza ha localizado en un contenedor de basura de la zona de Ollerías, en Bilbao, un cuchillo que puede ser el arma con la que ayer fue asesinada en su domicilio la joven madre de 25 años Maguette Mbeugou.La joven de origen senegalés fue asesinada a cuchilladas en su domicilio en la calle Ollerías Altas y su marido, que permanece en dependencias de la Ertzaintza, fue detenido horas después en la localidad guipuzcoana de Mutriku como presunto autor del crimen, que cometió en presencia de las dos hijas de la pareja, ambas de corta edad.La Ertzaintza ha encontrado el cuchillo en un contenedor de basuras próximo a la vivienda donde tuvo lugar el asesinato de Maguette Mbeugou.La Policía vasca ha señalado que el caso será remitido a un juzgado de violencia de género de Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Noticias Ertzaintza Violencia machista en España hoy Noticias País Vasco hoy ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Títulares de Hoy Noticias hoy Machismo Asesinatos