Sociedad -

Retenciones kilométricas

Una colisión múltiple colapsa la AP-8 en Eibar

Un camión ha quedado volcado sobre la mediana. Cuatro personas han resultado heridas en el siniestro, ninguna de ellas de gravedad. Todas han sido trasladadas al hospital de Mendaro.

Un camión volcado sobre la mediana en la AP-8, en Eibar. Foto: Bomberos de Gipuzkoa
Un camión volcado sobre la mediana en la AP-8, en Eibar. Foto: Bomberos de Gipuzkoa
Un camión volcado sobre la mediana en la AP-8, en Eibar. Foto: Bomberos de Gipuzkoa

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau ibilgailuren arteko talkak AP-8 autobidea kolapsatu du Eibarren

Un accidente en el que se han visto implicados dos turismos y dos camiones ha dejado cuatro heridos en Eibar (Gipuzkoa), según han informado fuentes de la Ertzaintza a eitb.eus.

ACTUALIZACIÓN (12-10-2018) Cortado un carril en sentido Bilbao para reparar los daños ocasionados por el accidente

El siniestro ha ocurrido sobre las 17:30 horas. Como consecuencia del accidente uno de los camiones ha quedado volcado sobre la mediana, lo que ha obligado a cortar el tráfico en los dos carriles sentido Donostia-San Sebastián y uno dirección Bilbao.

Uno de los carriles en dirección Donostia-San Sebastián ha sido reabierto sobre las 23:00 horas tras retirar el camión volcado sobre la mediana.

La obstrucción de la vía ha generado retenciones importantes en la zona. Además, ha tenido que ser cortado el acceso de la AP-1 a la AP-8 a causa del siniestro.

Las retenciones han llegado a ser de 4 kilómetros en sentido Donostia-San Sebastián y 3 kilómetros en sentido a la capital vizcaína. El siniestro ha provocado cuatro heridos, ninguno de ellos de gravedad, que han sido llevados al hospital de Mendaro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico Últimas noticias Gipuzkoa ¿Qué pasa en Eibar? Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Hoy noticias Accidente A8 Hoy