Sociedad -

TRÁFICO

Varios accidentes y la densidad de vehículos complican el tráfico en la AP-8

Sendos choques por alcance han generado retenciones en Zarautz y Ortuella. Además, se han registrado retenciones de hasta 9 kilómetros en el peaje de Irun.

Retenciones kilométricas en Biriatu, sentido Francia

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Goiz korapilotsua AP-8an, hainbat istripuk eta ibilgailu kopuru handiak eraginda

Mañana complicada la de este 12 de octubre en las carreteras vascas, más concretamente en la AP-8. Varios accidentes registrados en distintos puntos, unido a la gran densidad de vehículos con motivo de la jornada festiva, han generado retenciones kilométricas en Irun, Zarautz y Ortuella. A todo ello ha de sumarse las molestias ocasionadas por el by-pass establecido en Eibar, tras el accidente múltiple de ayer.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, durante toda la mañana se han registrado colas, que han alcanzado los 9 kilómetros, en el peaje de Irun (Gipuzkoa) y en sentido Iparralde.

 

 

Por otra parte, un accidente entre dos vehículos ha generado retenciones a la altura del peaje de Zarautz (Gipuzkoa), que han llegado a alcanzar los siete kilómetros.

 

 

 

Además, otro accidente registrado entre un turismo y una moto a la altura de la localidad vizcaína de Ortuella (Bizkaia) ha provocado retenciones en sentido Cantabria.

El siniestro ha tenido lugar a las 11:05, cuando un turismo y una moto han colisionado por alcance. Los dos ocupantes de la moto han resultado heridos y han sido atendidos en el lugar.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en el País Vasco Sociedad Teléfono de Tráfico Bizkaia Cámaras de tráfico A8 Titulares de noticias hoy Últimas Noticias Autopista A8 Hoy