Sociedad -
Caso Marta del Castillo
Dos testigos vieron trasladar un bulto en una silla de ruedas
El dueño de un bar ha declarado que vio dos personas empujando una silla de ruedas con un "bulto" y minutos después sin carga.
Redacción
El dueño de un bar ubicado en la barriada de León XIII ha asegurado durante la séptima jornada del juicio contra el menor conocido como el ''Cuco'', que, en la madrugada del día 24 al 25 de enero de 2009 en la que se produjo el crimen de Marta, vio a dos personas ataviadas de sudaderas con capuchas que transportaban un bulto "rígido" atravesado en una silla de ruedas.
En este sentido, este testigo ha señalado durante su declaración ante el juez de Menores número 1, Alejandro Vián, que fue sobre las 2.00 horas de la madrugada del crimen cuando, al ir a tirar la basura, observó a dos personas, "una más alta que otra", empujando una silla de ruedas con un "bulto" atravesado, y posteriormente volvió a ver la misma silla de ruedas pero ya vacía.
De igual modo, otro vecino de León XIII ha asegurado que en la tarde del día 24 de enero de 2009 vio a Miguel con un chándal claro, y que por la noche, en torno a las 1.30 horas, se lo volvió a encontrar, esta vez ataviado con ropa oscura y manipulando una silla de ruedas en el portal de León XIII.