Sociedad -

NAFARROA OINEZ

Renfe ofrecerá 6.800 plazas de refuerzo para acudir al Nafarroa Oinez en Alsasua

Renfe habilitará trenes especiales de Media Distancia desde Irun, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Tudela y Pamplona el 21 de octubre, con motivo de la celebración del Nafarroa Oinez 2018 en Alsasua.

Etsación de trenes de Renfe. Imagen: Renfe
Etsación de trenes de Renfe. Imagen: Renfe
Etsación de trenes de Renfe. Imagen: Renfe

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Altsasuko Nafarroa Oinezera joateko 6.800 plaza gehiago eskainiko ditu Renfek

Con motivo del Nafarroa Oinez 2018 en Alsasua, Renfe pondrá en circulación una serie de trenes especiales el 21 de octubre. En total, habrá una oferta de 6.800 plazas de programación especial. Los trenes saldrán de Irún, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Tudela y Pamplona.

Renfe programará un tren con 1.200 plazas desde Irun a las 08:26, que hará parada en Donostia-San Sebastián, Lezo-Errenteria, Pasaia, Hernani Centro, Andoain Centro, Villabona-Zizurkil, Tolosa, Ordizia, Beasain, Zumarraga y Legazpi. Por otro lado, el tren especial que saldrá de Vitoria-Gasteiz a las 09:52 parará en la estación de Alsasua, y no en el apeadero donde suele parar habitualmente.

Además de los trenes habituales para ir a Alsasua desde Tudela y Pamplona, Renfe ofertará  dos servicios adicionales más con salida de Tudela a las 07:28 y de Pamplona a las 08:55 y a las 10:45.

Renfe ofrecerá también servicios especiales en el sentido inverso.  Los trenes de vuelta saldrán desde las 17:22. Y estarán disponibles hasta las 19:25. Todos ellos efectuarán las mismas paradas que en el trayecto de ida.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias del Euskera Navarra hoy Nafarroa oinez Sociedad Titulares del día Hoy noticias Última Hora Alsasua Qué pasa hoy con Renfe