Sociedad -

POLÉMICA

Renfe niega el acceso al tren a tres personas con movilidad reducida en San Sebastián

Al parecer, debido a algún problema técnico, la rampa no se desplegó. Tras 5 minutos intentando, Renfe avisó a la Ertzaintza y los agentes identificaron a esas tres personas y a sus acompañantes.

Estación de Renfe en San Sebastián. Foto: @EzkeJavier
Estación de Renfe en San Sebastián
Estación de Renfe en San Sebastián. Foto: @EzkeJavier

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gurpildun aulkian zihoazen hiru pertsonari sarbidea ukatu die Renfek Donostian

La falta de accesibilidad en Renfe vuelve a estar en medio de la polémica. Y es que el miércoles tres personas con movilidad reducida intentaron subir al tren en la estación de Renfe en San Sebastián, sin conseguirlo. No solo eso, Renfe les denunció y los agentes de la Ertzaintza identificaron a esas tres personas y a las personas que les acompañaban. Así lo ha denunciado en redes sociales una de las personas que los acompañaba.

Tres personas en silla de ruedas intentaron subir, pero por algún problema técnico la rampa no se desplegó. Tras cinco minutos intentando, y al ver que el tren no podía partir, Renfe avisó a la Ertzaintza.

Según denuncia uno de los acompañantes, fueron denunciados por Renfe e identificados por la Ertzaintza.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Pueblos de Bizkaia Gipuzkoa noticias Denuncias en Navarra Sociedad Títulares del Día de Hoy Últimas Noticias Diversidad funcional Última hora Renfe