Sociedad -

Abuso sexual

Presentan una segunda denuncia contra el entrenador de Basauri por abusos a menores

Un vecino ha denunciado también haber sufrido abusos sexuales cuando era niño por parte del entrenador de fútbol infantil de Basauri denunciado esta misma semana.

Basauri. Foto: Nerea Ayazaguena
Basauri. Foto: Nerea Ayazaguena
Basauri. Foto: Nerea Ayazaguena

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Beste salaketa bat jarri dute Basauriko futbol-entrenatzailearen aurka

Un vecino de Basauri ha interpuesto una denuncia por abuso sexual, cuando era menor, contra el entrenador de fútbol infantil de Basauri, que fue denunciado por los mismos hechos esta semana.

La denuncia se presentó ayer, en la comisaría de Basauri, y está relacionada con los hechos denunciados esta misma semana por otro vecino de la localidad vizcaína, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

Al igual que en la primera denuncia, los hechos ocurrieron en torno a 1981 y según la Ertzaintza ambos casos están relacionados.

La primera víctima, Pepe Godoy, denunció a través de un vídeo en redes sociales los abusos sexuales que padeció hace "36 años" por parte del entrenador del equipo de fútbol en el que jugaba.

A los pocos días de conocerse la denuncia, la asociación Baskonia Futbol Eskola de Basauri prescindió de los servicios del técnico contra el que se han presentado as denuncias por abuso a menores.

 

 

 

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Fútbol Noticias de Basauri Sociedad Titulares de Noticias Noticias de Hoy