Sociedad -

Asesinato en Huelva

Detenido un vecino como presunto autor de la muerte de Laura Luelmo

El detenido se había ido del pueblo y los investigadores trabajaban en la búsqueda de indicios sobre su posible implicación en el crimen.

Asesinato de Laura Luelmo. Foto: EFE
La Guardia Civil inspecciona el paraje donde se ha encontrado el cadáver de Laura Luelmo
Asesinato de Laura Luelmo. Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Laura Luelmoren heriotza egotzita

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte de Laura Luelmo, la joven maestra zamorana cuyo cadáver fue encontrado ayer con signos de violencia a varios kilómetros de El Campillo (Huelva), la localidad a la que se había mudado dos días antes.

Según explican a Efe fuentes de la investigación, se trata del hermano gemelo de un vecino de la joven que había sido condenado hace años por el asesinato de una mujer pero fue descartado como sospechoso por los agentes, ya que se encontraba en prisión en el momento de la desaparición de Laura Luelmo.

El hombre detenido, identificado como Bernardo M., tiene también antecedentes penales. Se había ido del pueblo y los investigadores trabajaban en la búsqueda de indicios sobre su posible implicación en el crimen.

Según las fuentes consultadas, ha sido detenido por la Guardia Civil en el marco de las investigaciones abiertas para esclarecer la muerte de la joven, cuyo cadáver fue encontrado ayer a varios kilómetros de su vivienda en El Campillo con un golpe en la cabeza y signos de violencia en el cuello.

______________________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Andalucia Violencia machista en España hoy Noticias de Delitos Noticias de España Noticias de Sociedad Titulares del día Hoy noticias Personas Desaparecidas hoy Asesinatos