Sociedad -

Fuengirola (Málaga)

Muere un policía en un tiroteo tras intentar secuestrar a un banquero

En el tiroteo con los GEOS ha resultado herido además un policía nacional que ha tenido que ser asistido de herida de bala en un centro hospitalario.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un agente de la Policía Nacional, de 55 años, y en situación de segunda actividad sin destino, ha muerto en un tiroteo con agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GEOS) tras tratar de secuestrar al director de una entidad bancaria de Fuengirola (Málaga) y haberse atrincherado posteriormente en la vivienda en la que residía, según fuentes policiales.

El supuesto secuestrador se personó sobre las 15:00 horas de este viernes en una sucursal de una caja de ahorros y tras amenazar con un arma de fuego al director de la misma, pretendió secuestrarlo y llevárselo en el vehículo propiedad de la víctima, pero éste arrojó las llaves y logró huir.

Tras denunciar los hechos, el ahora fallecido fue localizado por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se dio a la fuga y se atrincheró en su vivienda en la urbanización Torreblanca del Sol (Fuengirola).

En el tiroteo con los GEOS resultó herido además un policía nacional que ha tenido que ser asistido de herida de bala en un centro hospitalario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas