Sociedad -

Accidente mortal en Gipuzkoa

Una persona fallecida en una colisión entre un camión y un coche, en Orio

El siniestro se ha producido sobre las 17:25 horas al paso de la autopista A-8 por la localidad, en dirección a Irun. A consecuencia del impacto ha fallecido la persona que conducía el automóvil.

Una persona fallecida en una colisión entre un camión y un coche, en Orio. Imagen: EiTB
Una persona fallecida en una colisión entre un camión y un coche, en Orio. Imagen: EiTB
Una persona fallecida en una colisión entre un camión y un coche, en Orio. Imagen: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat hil da Orion, auto batek kamioi baten aurka talka egin ondoren

Una persona ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en Orio (Gipuzkoa), ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Según esta fuente, el siniestro se ha producido sobre las 17:25 horas al paso de la autopista A-8 por la citada localidad, en dirección a Irun, donde han colisionado un camión articulado, marca MAN, y un turismo.

A consecuencia del impacto ha fallecido la persona que conducía el automóvil, un turismo Citroen Xsara, matriculado en Donostia-San Sebastián, y han quedado cortados dos de los tres carriles de esta vía en dirección a Irun, produciéndose retenciones de cuatro kilómetros.

El fallecido es un vecino de Zarautz de 58 años. Tras el choque, el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas ha fallecido.

El trágico siniestro se ha registrado cuando un camión y un turismo, que circulaban sentido hacia Irun, han colisionado por alcance a la altura de Orio. Tras la colisión el camión se ha salido de la calzada y posteriormente ha volcado.

El cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia-San Sebastián por orden del juez. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han rodeado al trágico suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico País Vasco ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Última Hora Zarautz Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Noticias de Orio Noticias última hora Accidente A8 Hoy