Sociedad -

PREMIOS TRIPADVISOR

La Casa Rural Lurdeia de Bermeo, 'el mejor hotel económico' del mundo

Los usuarios de una de las webs de viajes más importantes del mundo han votado por este alojamiento, que ha obtenido la máxima puntuación en su categoría.

La Casa Rural Lurdeia en Bermeo. Foto: ETB
La Casa Rural Lurdeia en Bermeo.
La Casa Rural Lurdeia en Bermeo. Foto: ETB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bermeoko Lurdeia Landetxea, 'munduko hotel ekonomikorik onena'

La Casa Rural Lurdeia de Bermeo, ha sido elegida como el mejor hotel económico del mundo por los usuarios y viajeros de TripAdvisor, una de las webs de viajes más importantes del mundo.

No es la primera vez que premian al hotel Lurdeia, que ya el año pasado se situó como noveno mejor hotel del mundo, basándose en la relación calidad-precio. Este año se han superado y han conseguido en máximo galardón en esta categoría de los Premios Traveller’s Choice. Por detrás han quedado hoteles de Irlanda, Reino Unido, Vietnam, Arkansas o Italia, entre otros.

En total la web de viajes ha hecho su reconocimiento en estas categorías: Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido

Los viajeros han dado la máxima puntuación a esta casa rural situada en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai en ubicación, limpieza, servicio y calidad-precio haciendose con el premio del mejor Hotel Económico del mundo.

El turismo sostenible y la práctica ecológica son dos de las señas de identidad de Lurdeia, desde donde se puede visitar la comarca, con Gaztelugatxe (más de moda que nunca tras ser escenario de la última temporada de Juego de Tronos) y la villa histórica de Gernika como mayores atractivos.

En abril del 2016 ETB realizó un extenso reportaje sobre la casa rural Lurdeia en el programa "De lo bueno lo mejor":

Lurdeia, casa rural tradicional en Bermeo
Lurdeia, casa rural tradicional en Bermeo
Lurdeia, casa rural tradicional en Bermeo

8:52
Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Turismo País Vasco Sociedad Titulares del día Noticias última hora Última hora de viajes Hoteles