Sociedad -

Presunta estafa

La Fiscalía investiga el cierre de una clínica dental en Barakaldo

La clínica Caredent de Barakaldo cerró el pasado lunes de forma unilateral y sin previo aviso a sus pacientes. La asociación El Defensor del Paciente ha agradecido "la agilidad de la Fiscalía".

Clínica Caredent de Barakaldo. Imagen: Google Maps
La Fiscalía investiga el cierre de una clínica dental en Barakaldo
Clínica Caredent de Barakaldo. Imagen: Google Maps

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Fiskaltza Barakaldoko hortz klinika baten itxiera ikertzen ari da

La Fiscalía ha abierto una investigación por la presunta estafa con el cierre repentino de una clínica dental de Barakaldo, tras la denuncia realizada por la asociación El Defensor del Paciente.

Según ha informado esta asociación, la Fiscalía Superior del País Vasco ha incoado diligencias de investigación tras la petición que le realizó este jueves por "el caso de presunta estafa" de la clínica Caredent de Barakaldo, que ha dejado decenas de afectados.

La asociación El Defensor del Paciente ha agradecido "la agilidad de la Fiscalía en un caso que ha dejado a tantos pacientes indefensos" por un cierre parecido a otros casos conocidos, como iDental.

Para esta asociación, "es urgente que las administraciones públicas controlen al sector privado, sus métodos, medios y personal".

La clínica fue una franquicia Caredent hasta octubre de 2018, momento en el que pasó a manos de Naturdental Plus S. L., y el pasado lunes cerró de forma unilateral y sin previo aviso a sus pacientes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en el País Vasco ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias Barakaldo última hora ¿Cuántos delitos hay hoy? Sociedad Economía Mundial Títulares de Hoy Noticias de Hoy