Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Una mujer es agredida por su expareja en Derio

El hombre, un joven de 28 años, ha sido detenido por la Ertzaintza, acusado de agredir a la mujer. La agresión ha ocurrido en la vía pública.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte batek bere bikotekide ohiari eraso egin dio Derion

Agentes de la Ertzaintza han detenido la pasada medianoche en el municipio vizcaíno Derio a un joven de 28 años, acusado de haber agredido a su expareja en la vía pública.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las once de esta pasada noche un vecino de esa localidad ha alertado a la Ertzaintza porque estaba siendo testigo de la agresión de un hombre a una mujer en la calle Arantzazu.

La víctima ha relatado a los agentes que han acudido al lugar que su expareja le había agredido y que, además, le había causado daños en su coche. Los ertzainas han localizado y arrestado al presunto autor de estos hechos en las inmediaciones.

La joven ha necesitado atención médica en el ambulatorio de Las Arenas.

--------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Violencia machista hoy Sociedad Titulares del día Últimas noticias sucesos Vídeos más Vistos del Día Derio Ayuda Víctimas Violencia de Género