Cerrar

16/02/2019

19:12

Sociedad

Violencia contra las mujeres

Una mujer es agredida por su expareja en Derio

AGENCIAS | REDACCIÓN

El hombre, un joven de 28 años, ha sido detenido por la Ertzaintza, acusado de agredir a la mujer. La agresión ha ocurrido en la vía pública.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Agentes de la Ertzaintza han detenido la pasada medianoche en el municipio vizcaíno Derio a un joven de 28 años, acusado de haber agredido a su expareja en la vía pública.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las once de esta pasada noche un vecino de esa localidad ha alertado a la Ertzaintza porque estaba siendo testigo de la agresión de un hombre a una mujer en la calle Arantzazu.

La víctima ha relatado a los agentes que han acudido al lugar que su expareja le había agredido y que, además, le había causado daños en su coche. Los ertzainas han localizado y arrestado al presunto autor de estos hechos en las inmediaciones.

La joven ha necesitado atención médica en el ambulatorio de Las Arenas.

--------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

 

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;