Sociedad -
Detenidos por violencia
Un detenido por agredir a su esposa y otro por maltratar a sus padres
Uno de los hombres fue detenido en Berriozar por agredir a su esposa y el otro en Tudela por maltratar y amenazar a sus padres.
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a un hombre al que se acusa de agredir a su esposa y a otro por maltratar presuntamente a sus padres, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado. El pasado día 14, una patrulla acudió a un domicilio de Berriozar desde el que una mujer había llamado para solicitar presencia policial porque, según dijo, había sido agredida por su marido, un vecino de la localidad de 34 años.
Los agentes mediaron entre la pareja y posteriormente la mujer presentó una denuncia, acompañada de un parte de lesiones, contra el presunto agresor, que fue detenido.
Por otro lado, un vecino de Tudela de 23 años fue detenido el día 15 acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los policías acudieron a una vivienda de Tudela tras ser alertados de la actitud conflictiva de una persona que, al parecer, maltrataba de forma habitual física y psíquicamente a sus padres y otros familiares, además de amenazarles.