Sociedad -

Bizkaia

Un conductor herido grave tras ser arrollado su vehículo por un tren en Zalla

Ha quedado atrapado en el interior del vehículo y los bomberos han tenido que desencarcelarlo. El tráfico ferroviario se ha restablecido pasadas las 09:45 horas.

Arrollamiento en Zalla. Foto: @BomberosBizkaia
Arrollamiento en Zalla.
Un herido al arrollar un tren a un turismo en un paso a nivel en Zalla

1:07

EITB.eUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gidari bat larri zauritu da Zallan tren batek haren autoa harrapatuta

Un conductor ha resultado herido grave tras ser arrollado su vehículo por un tren de FEVE en Zalla (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.

El accidente ha tenido lugar a las 08:00 horas en un paso a nivel situado en el barrio de Oreña, entre Aranguren y Zalla. Como consecuencia del impacto, el vehículo ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en el interior. Los bomberos han tenido que desencarcelar al atrapado, que ha sido trasladado al Hospital de Cruces en helicóptero.

Entre los viajeros del tren no se han registrado heridos. El tráfico ferroviario en esa zona ha permanecido interrumpido en torno a una hora y media; funciona con normalidad desde las 09:45 horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Tráfico en el País Vasco ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Sociedad Noticias hoy Última hora hoy Zalla Accidente de Tren Hoy Renfe hoy Atropellos Las Encartaciones