Cerrar

13/03/2019

06:58

Sociedad

VIOLENCIA MACHISTA

Dos detenidos en Bilbao y Mondragón por agredir a sus parejas

AGENCIAS | REDACCIÓN

La víctima de Mondragón ha sido trasladada al Hospital del Alto Deba para ser atendida de distintas lesiones en la cara.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas en Bilbao y Arrasate / Mondragón acusados de agredir a sus respectivas parejas en vía pública, según han informado el Ayuntamiento de Bilbao y el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

En Bilbao, la Policía Municipal detuvo este lunes a un individuo en la calle Iturribide del Casco Viejo.

Los hechos tuvieron lugar a las 12:45 horas cuando una mujer pidió ayuda a una patrulla de la guardia urbana que transitaba por la citada calle porque su pareja le estaba golpeando, por lo que los agentes detuvieron al presunto agresor.

En Arrasate / Mondragón, un hombre fue detenido sobre las 06:00 horas del domingo por la Ertzaintza acusado de golpear a su pareja en la Avenida de Gipuzkoa de la citada localidad.

La víctima fue trasladada al Hospital del Alto Deba para ser atendida, ya que presentaba distintas lesiones en la cara, mientras que el presunto agresor fue arrestado, tras lo que el lunes fue puesto a disposición judicial.

________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;