Cerrar

18/03/2019

12:52

Sociedad

Violencia de género

Un hombre agrede a su expareja y quebranta la orden de alejamiento en Vitoria

AGENCIAS | REDACCIÓN

Pasadas las 14:15 horas de este domingo una patrulla fue requerida para acudir a la calle Voluntaria Entrega, donde al parecer un hombre había pegado a una mujer durante una discusión.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir y causar lesiones a su expareja y de quebrantar la orden judicial de alejamiento, según ha informado la Policía local en un comunicado.

Pasadas las 14:15 horas de este domingo una patrulla fue requerida para acudir a la calle Voluntaria Entrega, donde al parecer un hombre había pegado a una mujer durante una discusión tras la que había abandonado el lugar en dirección al Parque de Arriaga.

Mientras unos agentes se entrevistaban con varios testigos y la víctima, otros localizaron al presunto agresor por las inmediaciones gracias a la descripción facilitada. Al identificarlo, se comprobó que tenía una orden de alejamiento respecto de la víctima por lo que fue arrestado.

________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;