Sociedad -

Violencia de género

Un hombre agrede a su expareja y quebranta la orden de alejamiento en Vitoria

Pasadas las 14:15 horas de este domingo una patrulla fue requerida para acudir a la calle Voluntaria Entrega, donde al parecer un hombre había pegado a una mujer durante una discusión.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekide ohiari eraso dio Gasteizen, urruntze agindua hautsi ondoren

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir y causar lesiones a su expareja y de quebrantar la orden judicial de alejamiento, según ha informado la Policía local en un comunicado.

Pasadas las 14:15 horas de este domingo una patrulla fue requerida para acudir a la calle Voluntaria Entrega, donde al parecer un hombre había pegado a una mujer durante una discusión tras la que había abandonado el lugar en dirección al Parque de Arriaga.

Mientras unos agentes se entrevistaban con varios testigos y la víctima, otros localizaron al presunto agresor por las inmediaciones gracias a la descripción facilitada. Al identificarlo, se comprobó que tenía una orden de alejamiento respecto de la víctima por lo que fue arrestado.

________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Últimas noticias sucesos Machismo hoy