Publicidad
Cerrar

18/03/2019

20:19

Sociedad

Violencia machista

Detenido un hombre de 18 años por agredir sexualmente a una joven en Bilbao

Agencias | Redacción

La víctima tuvo que ser evacuada al Hospital de Basurto para ser asistida por un médico forense. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un joven de 18 años ha sido detenido en Bilbao como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven en un domicilio de la capital vizcaína.

Los hechos denunciados tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando la Policía Municipal de Bilbao informó a la Ertzaintza de la detención de un joven por su presunta implicación en una agresión sexual cometida en un domicilio ubicado en la ciudad.

La víctima, una mujer joven, había sido evacuada al Hospital de Basurto para ser asistida por un médico forense, ha informado este lunes el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco en un comunicado.

Según la información recogida por la Ertzaintza, los jóvenes habían acudido juntos a la vivienda del arrestado, donde éste supuestamente la habría forzado.

Ambos se conocían desde hacía unos meses, pero no existía entre ellos una relación sentimental.

Los agentes encargados de la investigación realizaron una inspección en el piso donde ocurrieron los hechos.

En la tarde de este lunes, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial, una vez concluidas las diligencias policiales.
 
 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto