Publicidad
Cerrar

12/04/2019

09:05

Sociedad

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer denuncia una violación en Getxo tras ir a una falsa entrevista de trabajo

EITB.EUS

El presunto agresor ha sido detenido en Las Arenas.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Una mujer ha denunciado haber sido violada por un hombre en Getxo tras ser engañada con una falsa entrevista de trabajo, según ha adelantado en su edición de hoy, viernes, El Correo y ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

Los hechos ocurrieron el miércoles, 10 de abril, en una vivienda de la localidad vizcaína después de que contactara con ella para una falsa entrevista de trabajo para el cuidado de personas mayores.

Según consta la denuncia que recoge El Correo, la mujer concertó una cita con el agresor en la Calle Mayor y tras realizarse el encuentro éste le invitó a su domicilio. Una vez allí, le pidió que se sentará en el sofá y que esperara. A continuación, el hombre la abordó por detrás, la obligó a quitarse el pantalón y la violó.

El presunto agresor fue detenido ayer, jueves, por la Ertzaintza en Las Arenas.

________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto