Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer denuncia una violación en Getxo tras ir a una falsa entrevista de trabajo

El presunto agresor ha sido detenido en Las Arenas.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek lan elkarrizketa faltsu batean bortxatu egin dutela salatu du Getxon

Una mujer ha denunciado haber sido violada por un hombre en Getxo tras ser engañada con una falsa entrevista de trabajo, según ha adelantado en su edición de hoy, viernes, El Correo y ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

Los hechos ocurrieron el miércoles, 10 de abril, en una vivienda de la localidad vizcaína después de que contactara con ella para una falsa entrevista de trabajo para el cuidado de personas mayores.

Según consta la denuncia que recoge El Correo, la mujer concertó una cita con el agresor en la Calle Mayor y tras realizarse el encuentro éste le invitó a su domicilio. Una vez allí, le pidió que se sentará en el sofá y que esperara. A continuación, el hombre la abordó por detrás, la obligó a quitarse el pantalón y la violó.

El presunto agresor fue detenido ayer, jueves, por la Ertzaintza en Las Arenas.

________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Maltratos Noticias Getxo ¿Qué está pasado en Bizkaia? Empleo en Euskadi ¿Cuántos delitos hay hoy? Denuncias en Euskadi hoy Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias última hora Ofertas de Trabajo hoy Ayuda Mujeres Maltratadas Machismo Delitos contra la libertad sexual Hoy