Sociedad -

Violencia machista

Un hombre mata a su pareja en Girona

La hija adolescente de la mujer ha alertado a la Policía de lo ocurrido. El detenido, un agente de la Policía Nacional de 38 años, no ha opuesto resistencia al arresto.

Un hombre mata a su pareja en Girona. EFE
Un hombre mata a su pareja en Girona. EFE
Un hombre mata a su pareja en Girona. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekidea hil du Gironan

Una mujer ha sido asesinada por su pareja sentimental en el domicilio que compartían en Olot (Girona).

Fuentes de la investigación han explicado que la hija adolescente de la mujer ha encontrado el cadáver de su madre cuando regresaba a casa de madrugada, después de salir de fiesta con sus amigos.

Tras alertar a la Policía, los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre, un agente de la Policía Nacional de 38 años, que no ha opuesto resistencia al arresto.

El Ayuntamiento de Olot ha decretado tres días de duelo oficial y ha convocado una concentración de rechazo este sábado a las 20:00 horas.

El Govern catalán ha emitido asimismo un comunicado de condena del asesinato y en el que da el pésame a la familia de la víctima.

___________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016(teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Noticias de Delitos ¿Qué ha pasado hoy en España? Sociedad Titulares de Noticias Hoy noticias Mujeres Maltratadas Teléfono Machismo hoy