Sociedad -

Accidente

Fallece una mujer en una salida de calzada en la A-1, en Vitoria

El accidente ha tenido lugar a las 11:05 horas cuando por causas que se están investigando el monovolumen que conducía se ha salido de la calzada a la altura del polígono industrial de Júndiz.

Fallece una mujer en una salida de calzada en la A-1, en Vitoria. Foto: Bomberos de Álava
Fallece una mujer en una salida de calzada en la A-1, en Vitoria
Fallece una mujer en una salida de calzada en la A-1, en Vitoria. Foto: Bomberos de Álava

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil da Gasteizen, A-1ean izandako istripuan

Una mujer de Mungia ha fallecido este sábado al salirse de la calzada el vehículo que conducía por la A-1, a la altura de Vitoria-Gasteiz, en sentido hacia Irun, ha informado la Ertzaintza.

El accidente ha tenido lugar a las 11:05 horas cuando por causas que se están investigando el monovolumen que conducía una mujer de 41 años se ha salido de la calzada a la altura del polígono industrial de Júndiz.

Como consecuencia del impacto la conductora ha quedado atrapada dentro del vehículo y los servicios asistenciales desplazados al lugar no han podido salvar su vida, ya que ha fallecido en el lugar.

Cinco minutos después de ha producido en la carretera A624, en sentido Artziniega, otra salida de calzada de un vehículo, cuyo conductor también ha quedado atrapado dentro del mismo.

La carretera antigua de Altube ha quedado momentáneamente cortada para que puedan trabajar los servicios de emergencia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares de noticias hoy Vitoria Hoy Noticias hoy Víctimas de accidentes en carretera