Sociedad -

Bizkaia

Sorprendida en Barakaldo cuando destrozaba el coche de su expareja con una piedra

La mujer, de 44 años, ha sido detenida acusada de un delito de violencia doméstica, por causar daños en el vehículo de su expareja.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat atxilotu dute Barakaldon, bikotekide ohiaren autoa txikitzea leporatuta

Una mujer de 44 años ha sido detenida este sábado en Barakaldo, tras ser sorprendida cuando destrozaba con una piedra de grandes dimensiones el coche de su expareja, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

Sobre las 05:30 horas, una patrulla de la Ertzaintza ha recibido el aviso un ciudadano, para que se dirigiese hacia la Plaza Sakona. Al hacerlo, los agentes han observado a una mujer golpeando un coche allí estacionado con una piedra de grandes dimensiones.

Al preguntar a la mujer por el motivo de su comportamiento, han comprobado que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Ante estos hechos, la mujer ha sido detenida acusada de un delito de violencia doméstica, por causar daños en el vehículo de su expareja, para acto seguido trasladarla a dependencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en el País Vasco Última Hora Bizkaia Barakaldo hoy Sociedad Noticias hoy Últimas noticias sucesos ¿Cuántos delitos ha habido? Últimas noticias País Vasco