Sociedad -

Suceso

Detenido un vizcaíno por herir gravemente a un hombre en Palencia

El arrestado, de 58 años y vecino de Barakaldo, intentó clavar un cuchillo a otro hombre durante una pelea en Cervera de Pisuerga.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bizkaitar bat atxilotu dute, Palentzian gizon bat larri zauritzeagatik

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 58 años y vecino de Barakaldo (Bizkaia) como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al herir gravemente e intentar clavar un cuchillo a otro hombre durante una pelea en Cervera de Pisuerga (Palencia).

Los hechos ocurrieron cuando, tras una acalorada discusión entre dos hombres, uno de ellos sacó un cuchillo e intentó clavárselo al otro, según ha informado este lunes la Guardia Civil en un comunicado.

El agredido, un hombre de 55 años, recibió patadas, puñetazos y un corte en la mano al intentar defenderse y fue arrojado por una escalera por su presunto agresor.

En ese momento el agredido pudo escapar y llegar al Centro de Salud de Cervera de Pisuerga, desde donde se le trasladó al Hospital Río Carrión de Palencia para ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas.

Después de tomar declaración de lo ocurrido al hombre agredido, los agentes de la Guardia Civil localizaron a su presunto agresor en Barakaldo, donde fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Cervera de Pisuerga.

Además, al detenido se le intervinieron dos escopetas y dos rifles, que también se entregaron en el Juzgado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Sucesos en Barakaldo hoy Delitos Sucesos País Vasco Titulares de noticias hoy Última hora hoy