Sociedad -

AGRESIÓN SEXUAL

La Ertzaintza investiga una denuncia de agresión sexual a una menor en Vitoria

La víctima es una menor tutelada por la Diputación de Álava. Según el relato de la chica un joven la emborrachó y mantuvo relaciones sexuales con ella en el baño de un bar del Casco Viejo.

Agencias | Redacicón

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizen neskato bati egindako sexu-erasoa ikertzen ari da Ertzaintza

La Ertzaintza investiga la denuncia de una agresión sexual a una menor en Vitoria-Gasteiz ocurrida el pasado fin de semana.

Fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco han confirmado la interposición de esta denuncia por la víctima, que se trata de una menor tutelada por la Diputación de Álava, según ha podido confirmar EiTB.

La menor ha denunciado que tuvo relaciones sexuales con un joven mayor de edad en los baños de un bar del Casco Viejo después de que este la emborrachara. La Ertzaintza trata ahora de localizar al presunto agresor.

______________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Maltratos hoy Noticias de hoy en Álava País Vasco últimas noticias Denuncias hoy Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias de Gasteiz Noticias Euskadi Machismo Delitos contra la libertad sexual Hoy