Sociedad -

INCENDIO

Tres evacuados al hospital por inhalar humo en un incendio en Arrigorriaga

El fuego se ha producido en un tercer piso de una vivienda ubicada en la calle Ricardo Ibarreche. Dos ancianos y un joven de 20 años han tenido que ser trasladados al hospital de Galdakao.

Imagen del incendio de Arrigorriaga. Fotos: Bomberos de Bizkaia
Imagen del incendio de Arrigorriaga.
Imagen del incendio de Arrigorriaga. Fotos: Bomberos de Bizkaia

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona ospitalera eraman behar izan dituzte kea arnasteagatik, Arrigorriagan

Tres personas, un joven, su abuela anciana y otro, han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario por inhalar humo en un incendio registrado en una vivienda de la localidad vizcaína de Arrigorriaga.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad, también han resultado afectados por inhalación de humo dos agentes de la Ertzaintza, que han sido atendidos en el lugar.

El fuego se ha producido poco antes de las tres de la tarde en un tercer piso de un inmueble de viviendas ubicado en la calle Ricardo Ibarreche de Arrigorriaga, algunos de cuyos vecinos se han visto obligados a salir de sus casas.

Como consecuencia del fuego, dos personas que estaban en la vivienda afectada, una anciana de 83 años, su nieto de 20 años, han tenido que ser trasladadas al hospital de Galdakao por inhalación de humo. También ha sido evacuado al hospital otro vecino del inmueble, de 90 años.

Al lugar se han trasladado efectivos del cuerpo de Bomberos, que han sofocado el fuego.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Incendios Sociedad Titulares de Noticias Noticias de Arrigorriaga Noticias última hora Mercado de la vivienda Hospital Galdakao-Usansolo