Sociedad -

Tráfico

Un accidente con 5 heridos obliga a cortar tres horas la N-634 en Eibar

Entre los heridos en el accidente que se ha producido en el túnel se encuentra un niño de 8 años.

Accidente en Eibar. Foto: @testgipuzkoa
Accidente en Eibar. Foto: @testgipuzkoa
Accidente en Eibar. Foto: @testgipuzkoa

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost lagun zauritu dira auto-istripuz Eibarren, N-634 errepidean

Cinco personas, entre ellas un niño de 8 años, han sido trasladadas en ambulancias al hospital de Mendaro tras registrarse un accidente de tráfico en el interior de uno de los túneles de la variante de Eibar en la N-634, que ha estado cortada durante casi tres horas, ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las 16:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 64 de la N-634, a su paso por la variante de Eibar, cuando han colisionado dos turismos, un Honda Accord y un Mazda, uno de los cuales ha quedado volcado en el interior del túnel.

Al lugar se ha desplazado personal sanitario y dotaciones de bomberos, aunque finalmente no ha habido ninguna persona atrapada.

Las ambulancias han evacuado al hospital de Mendaro a los dos jóvenes de 22 años que viajaban en uno de los vehículos así como al hombre de 51, la mujer de 48 y el menor de 8 años que viajaban en el otro turismo, han explicado las fuentes.

La carretera ha quedado totalmente cortada a consecuencia del accidente hasta que las grúas han retirado de la calzada los coches implicados y los operarios de Obras Púbicas han limpiado la vía.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico ¿Qué pasa en Eibar? Sociedad Últimas noticias sucesos