Sociedad -

SUCESO

Fallecen ahogados dos hermanos en una cala de Hondarribia

El suceso se ha producido alrededor de las 15:10 horas. Según ha confirmado el Departamento de Seguridad a EiTB, los fallecidos son dos hermanos guipuzcoanos de entre 47 y 49 años.

Zona donde se ha producido el suceso. Foto: Cruz Roja.
Cruz Roja de Gipuzkoa ha participado en el operativo
Fallecen ahogados dos hermanos en una cala de Hondarribia

0:56

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos personas han fallecido este mediodía ahogadas en unas de las calas de la zona de Jaizkibel, en Hondarribia. Los fallecidos son dos hermanos de Ibarra, de 47 y 49 años.

El suceso se ha producido alrededor de las 15:10 horas cuando se ha recibido el aviso de que dos personas se encontraban en dificultades en las aguas de la cala de Erentzin.

Según los primeros indicios, uno de los hermanos podría haberse caído al agua, tras lo que su familiar se habría introducido en el mar con la intención de rescatarlo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencias entre los que estaba un helicóptero de la Ertzaintza y embarcaciones de Cruz Roja. Los cuerpos, ya sin vida, han sido rescatados y trasladados a tierra minutos después.

La Ertzaintza ha abierto una investigación, y de momento, no han trascendido más detalles sobre lo sucedido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Noticias de Hondarribia Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias hoy Noticias costa de Iparralde Ahogamientos