Sociedad -

Cerco policial

La Ertzaintza busca entre Zeberio y Zeanuri a tres miembros de 'La Banda del Kay'

Son supuestos autores de sendos robos en Durango y Portugalete. Los agentes han logrado detener a una cuarta persona en una zona rural de Zeberio.

Dispositivo de búsqueda de la Ertzaintza, en Zeberio. Foto: Asier Sánchez.
Dispositivo de búsqueda de la Ertzaintza, en Zeberio.
La Ertzaintza busca entre Zeberio y Zeanuri a los miembros de 'La Banda del Kay'

2:09

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Zeberion, eta hiruren bila ari dira, lapurreta egiteagatik

Un hombre de 48 años ha sido detenido en Zeberio (Bizkaia) tras intentar robar en un bar de Portugalete junto a tres cómplices, a los que la Ertzaintza intenta localizar para su posterior arresto. Los cuatro habrían participado, horas antes, en un robo en Durango.

Según ha informado, la Ertzaintza ha detenido al sospechoso a las 9:45 en Zeberio. Horas antes, a las tres de la madrugada, el arrestado había intentado robar, junto a otros tres hombres, en un establecimiento de Portugalete, también en Bizkaia.

Al verse sorprendidos, han emprendido la huida en un vehículo. Sin embargo, los agentes han logrado localizar y detener a uno de los cuatro en una zona rural de Zeberio. Ahora intenta localizar y arrestar a los otros tres sospechosos.

Al parecer, tanto el arrestado como sus tres cómplices habrían cometido un robo en un bar de Durango, horas antes de intentar hacerlo en el local de Portugalete.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Última Hora Portugalete ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias País Vasco hoy Noticias de Delitos Sociedad Noticias hoy Durango Hoy noticias Zeanuri Noticias de robos