Sociedad -

BÚSQUEDA

Hallada en buen estado la peregrina norteamericana perdida en Roncesvalles

Bomberos de Burguete, Valcarlos y Cordovilla han trabajado en las labores de búsqueda de la mujer de 67 años, tanto por tierra como ayudados por un helicóptero que ha sobrevolado la zona.

Imagen facilitada por los Bomberos de Navarra.
Imagen facilitada por los Bomberos de Navarra.
Imagen facilitada por los Bomberos de Navarra.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Onik aurkitu dute Orreaga inguruan galdutako Estatu Batuetako erromesa

La peregrina desaparecida en la zona e Roncesvalles ha sido hallada en buen estado de salud, ha informado la Policía Foral de Navarra. Bomberos de Burguete, Valcarlos y Cordovilla han activado a primera hora de este sábado la búsqueda de la peregrina de 67 años.

Según han informado en su cuenta de Twitter, la mujer es una visitante norteamericana que está haciendo el Camino de Santiago cuando se perdió su rastro.Además de medios terrestres, se ha incorporado un helicóptero para sobrevolar la zona.

La última comunicación con la desaparecida fue sobre las 21:00 horas de ayer, viernes. La mujer llamó al 112 y les explicó que había partido de Donibane Garazi (Saint Jean de Pie de Port) y se había perdido. Desde entonces no había habido más contacto con ella, hsta que esta mañana ha sido localizada en buen estado de salud.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Sociedad Títulares de Hoy Noticias última hora Personas Desaparecidas Noticias del Camino de Santiago Última hora de extinción de incendios