Sociedad -

Tráfico

Retenciones kilométricas en la AP-68 en Orozko tras un accidente

Los servicios de emergencias han cortado todos los carriles sentido a Bilbao, lo que ha producido retenciones de hasta al menos cuatro kilómetros. Pasadas las 13:00 horas, ha sido reabierta.

Bomberos, trabajando en el lugar. Foto: Bomberos de Álava
Bomberos, trabajando en el lugar
Bomberos, trabajando en el lugar. Foto: Bomberos de Álava

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hainbat kilometrotako auto-ilarak AP-68an Orozkon, istripu baten ondorioz

La autopista AP-68 ha sido cortada al tráfico a la altura de Orozko (Bizkaia) en sentido Bilbao, tras producirse un accidente, lo que ha producido retenciones de hasta al menos cuatro kilómetros.

Según la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco, sobre las 11:15 horas de hoy, martes, un vehículo se ha salido de la calzada, quedando su ocupante dentro.

Los servicios de emergencias que se han desplazado han cortado la circulación de todos los carriles, sentido Bilbao, hasta proceder al traslado del herido a un centro hospitalario, y a la limpieza de la vía.

Pasadas las 12:15 horas, se han informado de que la persona herida ya ha sido llevada al Hospital de Cruces (Barakaldo), y pasadas las 13:00 horas ya ha sido reabierta al tráfico.

El corte de la vía ha producido al menos 4 km de retenciones, en el punto kilométrico 20.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico Bilbao Noticias Bizkaia Sociedad Teléfono de Tráfico Álava Webcams de tráfico A8 A8 accidente Accidentes AP68 Hoy Orozko