Sociedad -

Barcelona

Investigan la muerte violenta de una menor de 13 años en Mataró

Los Mossos han tomado declaración a varios vecinos y están tratando de localizar al hermano de la víctima, también menor de edad y en paradero desconocido desde el jueves.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 13 urteko neska baten hilketa ikertzen ari dira Mataron

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una menor de 13 años en Mataró (Barcelona), según informaron ayer lunes fuentes policiales.

El cadáver de la adolescente fue hallado el domingo a las 22:00 horas en su casa de la calle Burriac, en el barrio de Cerdanyola Nord. La menor presentaba un corte en el cuello.

Según la policía catalana,todas las hipótesis están abiertas. Según informa La Vanguardia citando fuentes judiciales, la autopsia confirmó ayer a la tarde que la chica fue asesinada.

La madre de la menor, que estaba de viaje, avisó a un conocido porque no hacía días que no podía contactar con sus hijos y estaba preocupada, y fue un vecino el que entró en el inmueble y se encontró a la menor, han indicado fuentes conocedoras.

La niña fue encontrada en el suelo en una habitación de la vivienda, donde vivía con su madre y su hermano.

En el marco de la investigación abierta para determinar las circunstancias de este suceso, los Mossos d'Esquadra han tomado declaración a varios vecinos y están tratando de localizar al hermano de la víctima, también menor de edad, según las fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Catalunya Última Hora Noticias de Barcelona Sociedad Títulares del Día de Hoy Última Hora de Hoy Noticias de muertes recientes