Sociedad -

Violencia machista

Envían a prisión al presunto autor de la agresión sexual de Beasain

La Ertzaintza acusa al hombre, de 34 años, de otras cuatro agresiones sexuales.

Una concentración para condenar la agresión sexual de Beasain. EiTB
Una concentración para condenar la agresión sexual de Beasain. EiTB
Una concentración para condenar la agresión sexual de Beasain. EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kartzelatu egin dute Beasaingo sexu-erasoaren ustezko egilea

El varón de 34 años de edad que fue detenido el viernes como presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer en la localidad guipuzcoana de Beasain el pasado día 13 ha ingresado en la prisión donostiarra de Martutene, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Una mujer denunció el pasado día 12 haber sido víctima de una agresión sexual en Beasain. La Policía vasca dio inicio así a una investigación que culminó el pasado viernes, día 19, con la detención del presunto autor de los hechos en la localidad de Lazkao.

El arrestado, que ha pasado todo el fin de semana en dependencias de la Ertzaintza, ha sido trasladado este mediodía hasta el Juzgado de Guardia de Tolosa para declarar ante el juez, quien ha determinado su ingreso en la prisión de Martutene.

La Policía vasca continúa trabajando en el caso y ha acusado al hombre de otras cuatro agresiones sexuales cometidas con anterioridad en Gipuzkoa, al tiempo que investiga su posible participación en más casos, ha informado el Departamento de Seguridad.

_____________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Beasain Noticias Noticias Machismo hoy Casos de Agresiones  Sexuales Última hora Goierri