Sociedad -

Incendios

Bizkaia registra 3 incendios en vehículos aparcados en municipios de Urdaibai

Los incendios han ocurrido en Mundaka, Sukarrieta y Forua. De momento se desconoce el origen de estos fuegos, que está siendo investigado.

Incendio del vehículo en Sukarrieta. Foto: Bomberos de Bizkaia.
Incendio del vehículo en Sukarrieta. Foto: Bomberos de Bizkaia.
Incendio del vehículo en Sukarrieta. Foto: Bomberos de Bizkaia.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru sute izan dira Bizkaian, Urdaibaiko hiru udalerritan

Bizkaia ha registrado esta madrugada tres incendios en vehículos aparcados en Mundaka, Sukarrieta y Forua. Estos tres municipios ubicados en la comarca de Busturialdea se enmarcan en la zona de la reserva de la biosfera de Urdaibai.

El primero ha sucedido en Mundaka poco antes de las cuatro de la madrugada. Ha sido un particular el que ha avisado de la existencia de un incendio en la parte posterior de la gasolinera.

Dotaciones de bomberos y de la policía vasca se han acercado al lugar donde ardían un turismo con matrícula francesa y una autocaravana. Ambos vehículos, que estaban aparcados en un camino en desuso que sale de la gasolinera, han quedado calcinados y las llamas han afectado a otros dos turismos.

Poco después, sobre las 5:25 horas, se ha registrado otro incendio en un turismo aparcado en el barrio de Elexalde, en Forua, que ha resultado con daños.

El tercer incendio ha ocurrido media hora después en Sukarrieta. Un turismo aparcado en la antigua calle Sabino Arana ha resultado totalmente calcinado. Las llamas han afectado a otro turismo y a una zona de seto.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Hoy Incendio hoy Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Noticias de Mundaka Reserva de la Biosfera de Urdaibai