Sociedad -

Gipuzkoa

Cortes de tráfico debido a la celebración de la Clásica de San Sebastián

La prueba provocará cortes en la N-634 en Orio y en la subida a Igeldo y el alto de Jaizkibel.

Clásica ciclista San Sebastián. Foto: Ziortza Neska
Imagen de los ciclistas pasando por el ayuntamiento de San Sebastián
Clásica ciclista San Sebastián. Foto: Ziortza Neska

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostia Klasikoak hainbat trafiko aldaketa eragingo hirian eta inguruko errepideetan

La celebración este sábado, 3 de agosto, de la Clásica San Sebastián 2019, la 1ª edición de la Clásica San Sebastián femenina y la 39ª edición de la prueba masculina obligarán a realizar varios cortes de tráfico que afectarán principalmente a la N-634 entre San Sebastián y Orio, a la subida a Igeldo y al alto de Jaizkibel, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

En cuanto a las afecciones al tráfico que se producirán en la N-634 entre San Sebastián y Orio durante la celebración de la Clásica Ciclista San Sebastián, se cortará el sentido Orio por la mañana desde las 11:30 a las 13:30 horas, desde el barrio Errekalde de San Sebastián (punto kilométrico 0), hasta la glorieta de Txanka de Orio (punto kilométrico 12). Solo podrán circular sentido Orio los servicios de emergencia y el transporte público. El sentido San Sebastián se cortará a las 12:00 horas, momento de la llegada de los recursos de apertura de la prueba femenina.

Por la tarde, desde las 16:00 a las 17:00 horas se cortará sentido Orio, desde el barrio donostiarra de Errekalde hasta la glorieta de Txanka de Orio, y solo podrán circular sentido Orio los servicios de emergencia y el transporte público. El sentido San Sebastián se cortará a las 16:00 horas, momento de la llegada de los recursos de apertura de la prueba masculina.

Por otro lado, a partir de las 11:00 horas, y hasta que finalice la prueba masculina, se cortarán los accesos hacia Igeldo desde Orio y San Sebastián. Solo podrán acceder hacia el barrio de Igeldo los residentes y el transporte público.

En cuanto al Alto de Jaizkibel, Erlaitz y Arkale no se han previsto cortes de acceso para vehículos particulares, pero se podrán producir en función de la afluencia de público.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Clásica San Sebastián Ciclismo San Sebastián Hoy Sociedad Titulares del día Noticias de Orio Noticias Webcam Donostia