Sociedad -

Violación múltiple

La Diputación de Bizkaia espera contundencia contra los culpables

La institución foral ha transmitido su apoyo a la víctima y sus familiares, además de poner a su disposición sus servicios de atención legal y psicológica.

Palacio de la Diputacón Foral de Bizkaia.Foto: Gonzalo Elorza
Palacio de la Diputacón Foral de Bizkaia
Palacio de la Diputacón Foral de Bizkaia.Foto: Gonzalo Elorza

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Errudunen aurka irmotasuna espero du Bizkaiko Foru Aldundiak

La Diputación Foral de Bizkaia ha expresado su "más firme condena y repulsa ante la agresión machista perpetrada" esta noche por un grupo hombres contra una mujer de 18 años en Bilbao.

La institución foral ha transmitido todo su apoyo a la víctima y sus familiares, además de poner a su disposición sus servicios de atención legal y psicológica.

Tras las detenciones practicadas por los cuerpos policiales, "desde Diputación se espera que la Justicia actúe con contundencia contra quienes no respetan la libertad y los derechos de las mujeres", ha añadido.

Asimismo, la institución se suma a las acciones de repulsa que se convoquen contra esta agresión.

_________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy Violencia machista hoy Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Ayuda Mujeres Maltratadas Machismo hoy Agresiones sexuales